Be TRUE be you, el mundo es mio yo lo invente !

lunes, 12 de abril de 2010

Casi puedo verlo,
este sueño que estoy soñando,
pero hay una voz dentro de mi
cabeza diciendo tu nunca lo alcanzarás.
Cada paso que doy, cada movimiento
que hago, me hace sentir perdida,
sin direccion, mi fe tiembla.
Pero yo, tengo que seguir intentando
debo mantener mi cabeza alta.
Siempre habra otra montaña,
siempre voy a querer que se mueva,
siempre va a ser una batalla cuesta arriba,
a veces voy a tener que perder.
No se trata de la rapidez con la que llegar,
no se trata de lo que me espere al otro lado,
es el ascenso.
Las luchas a las que me enfrento,
las oportunidades que tomo,
a veces me golpeo,
pero no me estoy rompiendo.
Tal vez no lo se,
pero estos son los momentos que
mas voy a recordar,si solo tienes que seguir adelante.
Y yo, tengo que ser fuerte,
solamente seguir peleando.

jueves, 8 de abril de 2010





Ojos del color del cielo
con mirada de amor y anhelo
con una mirada que puede derretir un corazón de hielo
no me mires flor de invierno por que si me enamoro
gritaré eternamente te quiero.

martes, 2 de marzo de 2010

Who I am





Quiero que alguien me ame
Por lo que soy
Quiero que alguien me necesite
¿Es eso tan malo?
Estoy mirando más allá de toda la locura
Pero eso es todo
Pero quiero que alguien me ame
Por lo que soy

Nada hace nada tiene sentido ya sentido

Nada está bien
nada tiene razón cuando te has ido

Pierdo mi aliento
pierdo mi derecho a equivocarme
Estoy temiendo a la muerte
Estoy temiendo que no soy fuerte

lunes, 22 de febrero de 2010


Hoy me pregunto como te recordare cuando ya no estés aquí, tal vez sera con alegría por esos momentos que sin querer me regalaste, o sera con tristeza por que ya no estas a mi lado para dedicarme un silencio, una sonrisa o una lagrima y aun no pude descubrir la forma correcta de tenerte en mi mente .
Un sentimiento de vació me invade y me da escalofríos es que no quiero perderte y se que no lo haré, pero estas lejos y ¿no es eso peor? por que no es no querer es no poder.
Me descubro mirando tu foto con un esbozo de sonrisa, que felices eramos pienso, ¿sera que vos sentís lo mismo que yo? eso espero, por eso hoy te pido que no me olvides, que me recuerdes con el mismo cariño con el que te recuerdo yo. Nunca fue un adiós sino un hasta pronto.


lunes, 15 de febrero de 2010

Don't forget about us my dear, I will allways be your friend, remenber it.

martes, 29 de diciembre de 2009

sonrisas :)


La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano.

Quisiera tener varias sonrisas de recambio y un vasto repertorio de modos de expresarme.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Mente versus cuerpo



—Mañana va a ser más duro —prosiguió—. He tenido tu aroma en la cabeza todo el día y me he insensibilizado de forma increíble. Si me alejo de ti por cualquier lapso de tiempo, tendré que comenzar de nuevo. Aunque no desde cero, creo.
—Entonces, no te vayas —le respondí, incapaz de esconder mí anhelo. —Eso me satisface —replicó mientras su rostro se relajaba al esbozar una sonrisa amable—. Saca los grilletes... Soy tu prisionero.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Antes de dormir


Mi amor frente al espejo, tus ojos mi reflejo
querernos es la unica razon
tu aroma, mis sentidos
tu nombre, mi apellido
sera que juntos somos mas que dos
dime que no tines dudas
y que ya sabes lo que siento por ti

martes, 1 de diciembre de 2009


Frases despechadas

Todos, al momento de que nos dejen, recurrimos a ellas. Son trilladas, fáciles de recordar, y destilan despecho:

1- Ya vas a volver...
2- Te vas a arrepentir
3- Nadie te va a querer como yo
4- Te estás equivocando, y lo sabés
5- El día que mires hacia atrás y te des cuenta de lo que perdiste, te vas a querer matar
6- Cuando vos vuelvas, yo no voy a estar esperandote, sabelo.
7- Sabés qué? Ni te merecés que me ponga mal por vos
8- Sos igual a todos
9- Pensé que lo que teníamos era distinto. Obviamente me equivoqué
10- Andá, buscá alguien que te banque como sos. Dudo mucho que la encuentres...

lunes, 26 de octubre de 2009

Friends will be friends

Un amigo es el que a pesar de las distancia se acuerda de los momentos importantes que vivierón.

Caperucita roja :)


Walkin the streets with you in your worn out jeans
I cant help thinking this is how it ought to be
Laughing on the park bench thinkin to myself
Hey isnt this easy?

And you've got a smile that could light up this whole town
I havent seen it in awhile, since she brought you down
You say you find I know you better than that
Hey, Whatcha doing with a girl like that?

She wears high heels, I wear sneakers
She's cheer captain and I'm on the bleachers
Dreaming bout the day when you'll wake up and find
That what you're looking for has been here the whole time

If you could see that I'm the one who understands you
Been here all along so why can't you see?
You belong with me

viernes, 28 de agosto de 2009


Flower Power

martes, 11 de agosto de 2009

happily ever after
Posted by Picasa

lunes, 10 de agosto de 2009

one in a million





Better without you


it's alright, it's ok
I'm so much better without you
I won't be sorry...
Posted by Picasa

sábado, 21 de febrero de 2009

Dreams


"were dreams came true"
Disney 08

jueves, 19 de febrero de 2009






Posted by Picasa